pilar rubio ojos azules

pilar rubio ojos azules

Cule-Brón

El top más ceñido de Pilar Rubio (y se le marca todo)

La colaboradora de El Hormiguero realiza sus sesiones de gimnasio aún estando embarazada y acompañada del pequeño Alejandro

30 enero, 2020 11:35

Para Pilar Rubio el deporte es indispensable en su vida. Aunque su agenda está repleta de compromisos profesionales y tiene tres hijos, pronto cuatro, siempre busca tiempo para entrenar y cuidar su cuerpo a base de ejercicio físico y una alimentación sana. La colaboradora anunció la semana pasada que estaba embarazada de nuevo, pero eso no es un impedimento para realizar sus actividades. Ya le dijo a Pablo Motos que vendría a trabajar hasta el último día. Lo mismo pasa con el gimnasio. 

Pilar Rubio intenta inculcar estos valores a sus hijos. Quieren que crezcan sanos y para ellos el deporte y la alimentación es fundamental. Lleva practicando estos valores desde que nació su primer hijo, quién ahora tiene cinco años. Esta vez, como han hecho sus otros hijos en otras ocasiones, es Alejandro, el pequeño de la familia, quién ha acompañada a su madre al gimnasio. 

pilar rubio gimnasio

pilar rubio gimnasio

Ha sido la misma Pilar la que ha compartido una imagen de ambos durante una sesión con su entrenadora personal, Noe Todea. En la publicación, Alex y su madre aparecen sonriendo, una prueba de lo bien que les sienta el compartir estos momentos juntos. 

“Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Trabajo en equipo Noe Todea!!! Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”, escribe Pilar junto a la fotografía en la que aparece con su hijo sobre los hombros. 

La colaboradora empieza a mostrar los primeros avances de su barriga. A diferencia de la última semana ya se empieza a notar que está cogiendo algo de volumen.