Cristina Pedroche nos deja de piedra en cada una de sus publicaciones de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. La colaboradora ha cambiado su estilo de vida y ha apostado por el deporte y el yoga. Esto le ha permitido conseguir una mejor forma física y tener una elasticidad que asombra. En más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta con posturas que son inimaginables de hacer para nosotros.
Gracias al deporte, como ella misma ha contado en más de una ocasión, puede disfrutar de los sabrosos y calóricos platos que prepara su marido en DiverXO, un auténtico placer, pero no apto para todos los días. Gracias a David Muñoz también ha aprendido a cocinar y se marca algunas recetas muy sabrosas.
“Balanceándome por la semana... ¡Vamos allá! ¡A por el martes!”, ha escrito Pedroche junto a esta increíble fotografía en la que mantiene el equilibrio sobre un balancín. La presentadora estaba haciendo deporte en Madrid Río. Esta postura es difícil en suelo firme, requiere de bastante experiencia, sin embargo Pedroche da un paso más y la realiza encima de un columpio, donde es más difícil mantener el equilibrio.
Cristina Pedroche está muy feliz por el buen momento profesional y personal que vive. La colaboradora siempre le saca una sonrisa a la vida. Descubrimos que no es una buena cantante y en El Hormiguero lo dejó bien claro, pero tampoco es muy buena contando chistes. En su última publiación Pedroche aparece en los pasillos de Globomedia, productora donde se graba Zapeando, con un vestido de color rosa y realiza un cruce de piernas a lo Instinto Básico. La joven está sentada en una caja de cables y lo curioso es su comentario. "Hoy estoy muy cableada".