Después de un 2018 muy duro en el que tuvo que retirarse por una hemorrágea en las cuerdas vocales, Shakira vuelve y más fuerte que nunca con su actuación en la Copa Davis y su documental de la gira Dorado World Tour. La colombiana actuará el dos de febrero en la media parte de la Superbowl, el evento deportativo más importante en Estados Unidos y uno de los más vistos a nivel mundial. En esta media parte cantará también Jenifer López y Demi Lovato cantará el humno nacional estadounidense.
Shakira ha contado con el apoyo de Gerard Piqué y el de sus hijos Sasha y Milan, que incluso le han interrumpido algún que otro entrenamiento como ella misma ha mostrado en instagram. Piqué y Shakira participaron juntos en su documental y en una entrevista previa a la Superbowl mostrándose cómplices y contando un poco de su habitualmente muy discreta vida privada. La pareja lleva diez años unida y el dos de febrero, día de la actuación de la Superbowl en Miami, también es el cumpleaños de ambos.
Shakira con Piqué / REDES
La cantante lleva meses preparándose con su entrenadora personal Anna Kaiser y no esconde los fantásticos resultados. La colombiana ha estado muy activa en redes sociales y ha colgado algunos vídeos en facebook, instagram o tiktok mostrando sus entrenamientos. Unas sesiones muy duras y una dieta estricta han conseguido que Shakira esté más en forma que nunca. Falta justo una semana para la Superbowl y la cantante quiere dejar a todos boquiabiertos con una actuación memorable.
La cantante compartía en instagram el primer día de ensayos en Miami para la Superbowl.
Pero no todo es entrenar y Shakira deja tiempo para la música, su gran pasión. Aunque no se han desvelado detalles de cómo será la actuación, es de suponer que mezclará música y por supuesto baile, algo por lo que la cantante colombiana es tan reconocida en el mundo.