Jennifer López y Shakira

Jennifer López y Shakira

Cule-Brón

La estricta dieta de Shakira para quedarse en los huesos

La cantante colombiana se prepara para el evento del año, la Superbowl

23 enero, 2020 18:34

Shakira se prepara para el evento más importante de su trayectoría. La cantante actuará el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, en la Superbowl, la final de fútbol americano, que reúne a millones de espectadores frente al televisor. Una oportunidad de oro para la colombiana. La mujer de Piqué actuará junto a Jennifer López. Los más fanáticos ya apuestan por una colaboración entre ambas. 

La artista se encuentra en Miami junto a su entrenadora personal Anna Kaiser para preparar sus ejercicios. Con ella ensaya la coreografía de este espectacular baile. Recientemente publicaron un divertido vídeo donde se reían porque Anna le dijo que apagase el teléfono móvil mientras dura los entrenamientos. Ella pensó que era buena idea porque así no le encuentra Gerard Piqué. 

A tan solo una semana del gran evento, se ha revelado la dieta que sigue la cantante para mantener una espectacular forma física durante estos días. Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha dado una entrevista al medio ‘E! News’ donde ha explicado con detalle el trabajo que Shakira está realizando.

Los ejercicios se repiten durante seis días a la semana, solo con uno de descanso, y se conforma de diferentes tablas cada día por la mañana ajustadas a su horario en la que la cantante se ve obligada a excluir el teléfono móvil de su rutina, como hemos contado. Solo cuando el entrenamiento ha finalizado puede hacer uso del teléfono móvil. 

Esta rutina incluye sesiones de baile, entre una hora y hora y media. Es donde la joven practica la coreografía del baile con el que sorprenderá en la Superbowl. 

También sigue una estricta dieta. Shakira ha eliminado el azúcar, los lácteos y debe comer abundantes cantidades de verdura y pescado. “Unas pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, declaraba Kaiser.

Para desayunar, come aguacate con aceite de oliva o huevos y para comer, ensalada o pescado. Como tiene que comer tan regularmente la merienda es un poco más pesada de lo normal, normalmente se compone de una crema de berenjenas con zanahorias acompañada con un pepino aliñado. Finalmente, para cenar, repite y toma pescado y verduras.