Desde que María Teresa Matus publicó una imagen donde aparece muy elegante subiendo unas escaleras de la mano de un misterioso hombre saltaron las alarmas. Por el comentario que escribió la chilena en la fotografía cualquier diría que está enamorada de nuevo. Hace un año que decidió poner punto y final a su relación con Arturo Vidal tras la infidelidad de éste. En todo este tiempo no se le ha conocido ningún hombre. María Teresa está disfrutando de sus hijos y amigas.
La empresaria no ha dado pie en ningún momento a que se especule con una supuesta relación. Sin embargo, un gesto en Instagram podría haber desvelado un futuro noviazgo. Hace unas semanas que se especula con una relación entre Matus y Daniel Valenzuela. El comunicador y la modelo llevan días intercambiando cariñosos mensajes en redes sociales.
Podría ser algo puntual, pero no. Este comportamiento no ha cesado, de hecho ha ido en aumento en los últimos días. Daniel hizo recientemente un directo en Instagram y la empresaria se conectó mandándole un bonito mensaje: "Hola mi amor", le escribía con un sinfín de besos. Daniel le respondió: "mijita rica".
Sus fans se dieron cuenta y empezaron a especular con la posibilidad de un supuesto romance. Por lo demás, hace unos días el mismo hermano de Marité le "dio su aprobación" a ‘Palomo’ tirándolo un piropo. "Tom Cruise antes de Top Gun", le escribió a Valenzuela.