A quién más le está beneficiando la llegada de Setién es a Riqui Puig. El cantenaro ha dado en los últimos encuentros en los que ha participado un espectáculo de gran fútbol. Una de las mayores promesas del Barça y tan solo tiene 20 años. Ricard Puig Martí pertenece a una familia acomodada de Matadepera. Su sueño desde bien pequeño era triunfar en el mundo del fútbol y hacerlo al lado de su ídolo, Leo Messi. Misión cumplida.
Precisamente han publicado unas fotografías donde el joven aparece siendo un niño al lado de Leo Messi, quién ahora le apoya y le abraza, y de Antonella Roccuzzo.
Riqui Puig en la jugada clave del partido robó magistralmente la pelota que el argentino hizo entrar en la portería en la primera victoria del valedor, Setién. El joven se está convirtiendo en el jugador más deseado de la Liga y en el Barça no tiene rival. Ha dejado atrás a Sergi Roberto y Gerard Piqué. Sus fans, que son millones, están de suerte. El jugador no tiene novia, por lo menos pública. En sus redes sociales las únicas mujeres que aparecen son de su familia, especialmente su hermana. ¿Quién quiere ser la próxima wag?
El joven consigue millones de likes y seguidores, gracias en parte a sus sugerentes publicaciones. Sabe que es guapo y hace gala en sus fotografías. Muestra su cuerpo perfecto con un increíble six pack, una dentadura de anuncio y un look muy adolescente, además de pijo.
Seguro que millones de suegras estarían encantadas de tener al yerno perfecto.