Llega la cuenta atrás. El tiempo pasa volando. En breve, aunque ahora esté pasando por la península la borrasca Gloria, España volverá a disfrutar de agradables temperaturas y días más largos. El verano cada vez está más cerca. Las wags del Barça ya preparan sus galas para la temporada de playa y piscina.
Algunas de ellas no pueden resistir y por eso viajan a la otra parte del mundo. Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o María Teresa Matus viajaron a Argentina, Urugay y México, respectivamente, donde actualmente el clima es cálido. Aunque las dos primeras no se mostraron en bikini. Algo que sus seguidores añoran.
Cada vez que llega el verano los medios de comunicación y los fans de Antonella Roccuzzo buscan sus mejores looks, el lugar que han elegido para veranear y su explosivo cuerpo en mini tanga. Pero la argentina no viaja solo con estas prendas en la maleta, también lo hace con algunos bodies muy elegantes y sencillos. En todos los colores.
En estas fotografías que ha publicado una cuenta fan de la mujer de Messi aparece con un vestido blanco y otro de corte similar negro. ¿Cuál le sienta mejor? La joven tampoco se ha podido resistir a los colores.