Shakira promociona el dorado

Shakira promociona el dorado

Cule-Brón

Shakira incendia la super bowl con su colección de ropa más ‘sexy’

La cantante colombiana se prepara para la gran oportunidad de su vida

20 enero, 2020 16:50

Shakira se prepara para su gran desafío después de recibir duras críticas por su última canción con Anuela AA, Me gusta. Un cambio de registro que no ha sido del agrado de muchos. La colombiana ha cerrado un 2019 redondo y piensa abrir el 2020 a lo grande. La pareja de Gerard Piqué tiene un reto muy importante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 days to go! Faltan 14 días! #SBLIV @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira cantará en la Superbowl junto a Jennifer López. Ambas amenizarán el evento más visto de la historia del mundo. La final de fútbol americano reúne a millones de espectadores en todo el mundo, por eso muchas marcas se pelean por anunciarse y muchos artistas quieren cumplir el sueño de cantar en directo en el escenario del campo.

La artista se encuentra ya en Miami preparando la actuación. Junto a ella también están sus dos hijos pequeños. Lo único malo es que la colombiana se perderá el día de su cumpleaños y el de Piqué porque justamente actuará ese día, pero no pasa nada. Si a su pareja no le coincide con un partido estará ahí, tal y como contó en La Resistencia. 

Solo faltan 14 días para el evento del año, publica Shakira en sus redes sociales. Justamente en su cuenta de Instagram también ha hecho pública su colección de ropa exclusiva para este acontecimiento único. Todos los seguidores de la cantante que vayan a verla o la apoyen desde casa podrán llevar consigo las prendas de la de Barranquilla. Todas ellas con lemas de la cantante o con su propio nombre, por supuesto en dorado, su color favorito. Desde pantalones, sudaderas, camisetas, gorras, no falta nada de nada.