Antonella Rocuzzo ha vuelto a demostrar que la clase se lleva por dentro. La mujer de Leo Messi es capaz de tener estilo con cualquier tipo de ropa: en bikini, ropa de gala... e incluso con ropa de deporte. La empresaria argentina es la imagen de la nueva campaña de la famosa marca deportiva Adidas

 

Lo hace a través de su Instagram, con una fina sudadera roja y poniéndose la capucha. Además, en una clara acción publicitaria, lo hace con mucha gracia ya que fomenta la participación de sus seguidores con una pregunta. "Consejos de mejores playlist para entrenar?", escribió la argentina. 

En este sentido, Rocuzzo consiguió dejar en evidencia y desmontar a Pilar Rubio a la hora de promocionar los productos deportivos. La imagen de la mujer de Messi es totalmente contraria a la de Sergio Ramos, que colgó una fotografía promocionando un complemento alimenticio con una imagen poco adecuada para ir al gimnasio, con un escote de escándalo. 

No obstante, hay que destacar que las dos saben vender bien el producto, cada una a su manera. Pilar con un gran escrito y una imagen mucho más sugerente; y Antonella demostrando su finura e incitando a participar a sus seguidores con una pregunta. Eso sí, las dos están guapísimas.