Antonella Rocuzzo lleva toda la vida acompañando a Leo Messi. Los dos se conocieron en su Rosario natal cuando eran muy jóvenes, pero poco a poco empezó a florecer una relación que les ha llevado hasta hoy. Además, la pareja tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y cada vez tienen más vida familiar en Barcelona.
La empresaria argentina ha estado siempre al lado del futbolista. Incluso cuando Leo viajó a la capital catalana para jugar en la Masía, ella estaba con él desde la distancia. No fue hasta poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la relación se oficializó a nivel mundial. Y es que Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Leo Messi.
Una década después, Messi y Antonella siguen demostrando que la suya es una historia de amor verdadera capaz de superar todos los obstáculos que se les ponga por delante.
Además, desde su llegada a Bacelona, Rocuzzo cada vez ha tenido más relación con las mujeres de otros futbolistas del Barça. En concreto, una con las que tiene mejor vínculo, pese a la distancia, es con Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas. Las dos mujeres se conocieron en las gradas del Camp Nou hace ya 9 años, cuando los dos jugadores coincidieron en el Barça de la mano de Pep Guardiola.
Antonella, junto a Daniella Semaan en el Camp Nou | REDES
Nueve años después, y pese a que el jugador catalán se marchó del conjunto culé rumbo al Chelsea, y al Mónaco, ellas siguen manteniendo una relación muy cercana y no dudan en hacer planes cada vez que pueden. Porque sin duda, Antonella es una mujer que cuida mucho, y para toda la vida, las cosas que realmente le importan.