Arturo Vidal no está pasando por un buen momento. Ni a nivel personal ni a nivel profesional. El chileno no está encontrando su lugar en el Barça, y se estaría planteando incluso el marcharse ya en invierno. Además, la llegada del nuevo entrenador Quique Setién, amante del fútbol de toque y combinativo, podría reducir todavía más oportunidades.
Por otra parte, su vida amorosa lleva unos días en el limbo. Después de un año presumiendo de amor en las redes sociales con Sonia Isaza, la culturista más famosa de Instagram, parece que ahora su historia podría haber llegado al final. Estaban muy felices, pero parece que ese buen rollo podría haber acabado tras protagonizar una discusión. Hasta hace pocos días Sonia Isaza y Arturo Vidal se seguían en las redes sociales, sin embargo ahora han dejado de hacerlo, tal y como ha podido comprobar este portal. Además, el azulgrana habría borrado algunas de las fotografías en las que aparecía junto a Sonia Isaza.
Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram
No sabemos si será una ruptura definitiva, pero de momento la colombiana ha decidido dejarlo todo y marcharse a su país natal. La modelo necesita el cariño y el apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles.
Además, una de las mejores maneras que tiene para pensar es refugiarse en el gimnasio, donde sigue trabajando sus increíbles abdominales.