Cristina Pedroche está muy feliz. A la colaboradora le va todo sobre ruedas en el terreno profesional y en el personal. Desde 2015 está casada con David Muñoz, el hombre de su vida. La presentadora y el chef son tal para cual, como demuestran en sus respectivas redes sociales, especialmente en las de Cristina que es mucho más activa en Instagram.
El pasado 15 de enero David Muñoz cumplió 40 años y lo celebró acompañado de familiares, amigos y por supuesto, Cristina Pedroche, la encargada de prepararle la fiesta. La vallecana le felicitó en persona, pero también quiso dejar constancia en su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores.
Cristina Pedroche publicó una de las imágenes más ardientes y fogosas, pero no se aleja de lo que nos tiene acostumbrados. La pareja aparece muy acaramelada, abrazándose y besándose. Pedroche le escribe una auténtica declaración de amor: “Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que aportar, todo será como un sueño hecho realidad”.
Por su parte, el cocinero publicó una imagen donde aparece soplando las velas del pastel. Por supuesto era una extravagante y grande tarta, muy en su línea. "Soplando velas en DiverXo con mi amor @cristinapedroche, con quien y dónde iba a estar mejor?”, se pregunta. Los comentarios no tardaron en llegar. Sus seguidores felicitaron al cocinero y se alegraron por ver lo enamorados que estaban.
Cristina Pedroche y David Muñoz se conocieron gracias al running y desde entonces se han hecho inseparables. Ambos se apoyan el uno al otro y comparten negocios. La colaboradora es socio del StreetXO Londres.