Antonella Roccuzzo ha decidido hacer un cambio en su vida y éste pasa por sus redes sociales, concretamente Instagram, donde atesora más millones de seguidores. Concretamente 12 millones. La empresaria es muy activa en la aplicación de fotografía, no obstante estos últimos años la ha tenido algo descuidada.
La argentina publicaba imágenes demasiado caseras, aunque era algo que a sus seguidores les gustaba porque gracias a su cuenta podían descubrir algunos aspectos de la vida privada de Leo Messi, como sus viajes o las aventuras de sus tres hijos. Ahora Antonella ha dejado asesorarse por estilistas, fotógrafos y especialistas en redes sociales para aportar una imagen mucho más elegante de ella misma y conseguir aumentar su número de seguidores, algo muy importante para los contratos con marcas.
La mujer de Leo Messi ha publicado una nueva fotografía que ha desatado la locura entre sus seguidores. En esta ocasión ha optado por lanzarla en blanco y negro para dotarla de un toque más artístico. La joven radia una sonrisa de felicidad. Luce un vestido muy vestido de color negro con mucho brillo y alguna transparencia. En menos de un día la publicación casi se acerca al millón de seguidores.
En el apartado de comentarios, sus seguidores no han dudado en elogiar su belleza. “Diosa” y “hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer. Su fotógrafo y amigo quedó enamorado de su sexy sonrisa. "Esa sonrisa", le escribe.