Antonella Roccuzzo lleva unas semanas mejorando la calidad de sus fotografías y publicando un estilo diferente. Más artístico. A diferencia de otras Wags, la mujer de Messi nunca se ha desnudado en sus redes sociales para conseguir seguidores. A ella eso no le hace falta. Aunque parece que ya no veremos fotografías caseras en el hogar de los Messi Roccuzzo.
Todas sus nuevas fotografías están hechas con equipos profesionales. Atrás quedó el teléfono móvil, que aunque haga de todo no tiene nada que ver. Con su última publicación ha creado un auténtico incendio en redes sociales. La publicación está batiendo récords en cuestión de horas.
Estas nuevas fotografías están resaltando aún más la belleza y elegancia de Antonella Roccuzzo. Sus seguidores no dejan de alabar sus cualidades físicas. Ahora entendemos por qué Messi se enamoró de ella solo con mirarla a los ojos. La argentina ha regalado en sus redes sociales un primer plano de su rostro donde aparece pensativa y desvela uno de sus mayores amores.
Antonella Roccuzzo está feliz y enamorada de su familia. Tanto de Leo Messi como de sus tres hijos. Precisamente es a estos tres a los que lleva grabados a tinta en el dorsal de sus dos manos. En una de ellas se puede leer Thiago con un pequeño corazón al final y en la otra aparece el nombre de sus otros dos hijos, Mateo y Ciro. "Ellos siempre conmigo", escribe la empresaria. Uno de los mensajes más emotivos que ha enternecido a sus seguidores.