Wanda Nara lo ha vuelto a hacer. Su primer posado desnuda del año y eso que tan solo han pasado ocho días. La presentadora de televisión no puede estar ni un solo segundo sin incendiar las redes sociales y ella sabe muy bien como hacerlo posible. Ahora la joven ha encontrado un escenario perfecto para fotografiarse y donde puede justificar su desnudo, una ducha.
La esposa de Mauro Icardi demuestra que se ducha cada día. Es una chica muy limpia y aseada. Prueba de ello son sus publicaciones en Instagram. Ella está empeñada en que todos sigamos su ejemplo. Más de uno y una debería hacerlo. Pero vamos a centrarnos en ese cuerpo escultural.
Muy pronto la joven concursará en la edición italiano de Gran Hermano. "Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv ?♀️ ?
Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora ?", escribe en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de alto voltaje.
Las redes sociales se han revolucionado de nuevo. La instantánea ha superado en tan solo un día medio millón de likes. Y miles de comentarios "Oh my god" o "WOW". Wanda sabe que tiene un cuerpo precioso y le encanta lucirlo en las redes sociales para que sus seguidores le suban la autoestima.