Sonia Isaza ha vuelto a los entrenamientos tras sus vacaciones de Navidad. La modelo se ha permitido la licencia de tomar unos turrones y polvorones en estas fechas tan señaladas. La colombiana y Arturo Vidal pasaron unos días en Chile junto a la familia del jugador. Isaza no se ha separado de él en ningún momento.
La modelo echaba de menos su lugar de trabajo, el gimnasio. La colombiana pasa horas y horas encerrada en su interior para realizar sus constantes ejercicios. A Isaza le encanta compartir con sus seguidores todos sus avances y especialmente los resultados. Esta muy orgullosa de sus glúteos y sus pechos. Sus fans también alaban ambas partes, aunque últimamente algunos le dicen que ha cogido unos kilos de más. Algo que no gusta a la pareja de Arturo Vidal.
La colombiana ha publicado una fotografía donde enseña sus glúteos y reconoce que cada vez está mucho más hinchado, pero ella dice que es todo músculo. En esta sesión de entrenamiento Isaza se ha enfundado unos leggins rojos pasión y un top del mismo color. ¿Real o photoshop?