Coral Simanovich y Sergi Roberto han vivido uno de los años más agridulces. El pasado mes de noviembre dieron la bienvenida a Kaia, la primera hija de la pareja, pero desgraciadamente solo unas semanas después tuvieron que despedirse de la madre del futbolista, quién falleció víctima de la ELA.
La israelí y el catalán han recuperado la actividad en redes sociales tras permanecer una semana en silencio. No han publicado ninguna fotografía navideña con Kaia, pero es que la situación familiar no daba pie a ello. Ahora esperan vivir un gran 2020 con el recuerdo de su madre y con lo mejor que le ha pasado en la vida a Sergi Roberto, su hija.
La modelo ha publicado fotografías muy abrigada durante estos últimos días. No obstante esta semana se ha atrevido a quitarse algo de ropa, la temperatura agradable de las mañanas acompañaba. Un mes después de dar a luz, la mujer de Sergi Roberto ha acudido al gimnasio para recuperar su forma físico. De hecho nunca ha dejado de hacerlo, incluso estando embarazada realizaba algunos entrenamientos específicos para embarazadas.
La joven ha publicado una fotografía antes de entrar al gimnasio con su atuendo de la firma Aloyoga. Todos sus seguidores se han quedado verdaderamente sorprendidos por la rápida recuperación. Coral Simanovich luce un cuerpo envidiable. Totalmente plano. Nadie diría que acaba de dar a luz y ni tan siquiera que tiene una hija.