María Teresa Matus ha cumplido un año más con la tradición. La empresaria ha pasado estas semanas de vacaciones a kilómetros de distancia de su actual domicilio. Concretamente en la Rivera Maya. Como es costumbre ha estado acompañada por sus tres hijos y una buena amiga. La chilena ha elegido un resort de cinco estrellas gran lujo con todas las comodidas y actividades para los más pequeños de la casa.
Nuevamente los tres hijos de Arturo Vidal pasan las dos semanas navideñas alejados del futbolista. No han pasado ningún día con él. Ni tan siquiera todavía lo han visto. María Teresa Matus ha publicado en sus redes sociales imágenes y vídeos de estas increíbles y paradisiacas vacaciones. Playas de arena blanca con aguas cristalinas, fiestas de espuma, buffet libre, piscina, bañarse con delfines. No han parado quietos ni un solo segundo.
La empresaria ha querido demostrar que a pesar de los estragos de estos días tiene un cuerpo de diez. Hace unos meses se apuntó al gimnasio del centro comercial Finestrelles y desde entonces entrena todos los días. No hace un gran esfuerzo como Sonia Isaza y no le sucede nada si un día no entrena y encima tiene mejor cuerpo o eso creen sus seguidores.
La chilena se ha despedido de ese hermoso lugar con una fotografía que ha incendiado las redes sociales. La joven posaba a la orilla del mar con un sombrero y un mini bikini de color negro. Aunque parece que no ha aprovechado mucho el sol, si que se le notan las abdominales. "Nunca dejes de soñar", escribe una feliz María Teresa Matus. Sin duda han sido unas maravillosas vacaciones en muy buena compañía.