Mientras Arturo Vidal ya ha regresado a los entrenamientos, María Teresa Matus sigue en la Rivera Maya junto a sus hijos y algunos de sus familiares. Una vez más la chilena opta por pasar las navidades de vacaciones. Lejos de Barcelona y de Chile. El futbolista no ha visto todavía a sus hijos en todas las fiestas.
La empresaria ha sido la encargada de enseñar a sus seguidores como están disfrutando de estos días tan especiales. Sin duda Matus está enamorada de sus tres pequeños y por lo que parece de nadie más porque en el viaje no había ningún hombre mayor de edad.
"Lo mejor que me ha pasado en la vida! Verlos crecer es el regalo más hermoso que Dios me dio ?? @monitovidal7oficial los amo ❤️❤️", escribía junto a una fotografía donde posaba con ellos en el hall del hotel donde había un enorme árbol navideño.
Durante su estancia en la Rivera Maya han disfrutado de paradisíacas playas de agua cristalina y arena blanca. Matus se ha podido enfundar de nuevo el bikini y presumir de cuerpo escultural. Hace unos meses que volvió a apuntarse al gimnasio para mejorar su forma física.
La ex de Arturo Vidal ha disfrutado del anonimato del que goza en México y se ha paseado por las playas como toda una modelo. Fotografía para arriba fotografía para abajo.