Cristina Pedroche y su pareja en la Puerta del Sol / Instagram

Cristina Pedroche y su pareja en la Puerta del Sol / Instagram

Cule-Brón

"¡Qué pesada!" o el último gran ridículo de Cristina Pedroche en las Campanadas

La colaboradora de Zapeando vuelve a generar críticas por sexto año consecutivo

1 enero, 2020 03:03

Lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche ha generado máxima expectación el 31 de diciembre. Como ya es costumbre todos sus seguidores y detractores esperaban ver su nuevo vestido. Para bien o para mal la colaboradora de Zapeando se ha convertido en lo más comentado de la noche en redes sociales. Durante más de medio año ha guardado en secreto el gran misterio. Solo un par de minutos antes de las 12 de la noche la vallecana se destapaba dejando al descubierto su nuevo vestido. 

Este año Pedroche ha optado por un diseño de Jacinto de Manuel inspirado en la mitología romana. El dorado hace referencia a la manzana dorada de la discordia de la diosa Romana y Jacinto de Manuel ha tomado el camino de Gea inspirado también por el Kintsugi, el arte ancestral japonés de arreglar objetos dañados con oro: “Se basa en ver lo bello en lo imperfecto, y al dotar a esa imperfección del influjo del oro no sólo se arregla el objeto, sino que se consigue ir un paso más allá creando algo nuevo, más poderoso", ha reconocido el artista.

Cristina Pedroche vestido

Cristina Pedroche vestido

Con su armadura dorada, la presentadora admitió sentirse una auténtica diosa. “Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad”, ha reconocido. 

Todo el vestido está diseñado artesanalmente confeccionado con fibra de vidrio reciclada, un diseño artesanal con pan de oro. Mayoritariamente este último diseño no ha gustado en absoluto y es muy probable que los resultados no acompañen. De ser así, Cristina Pedroche ya dejó caer que este sería su último año como presentadora de las campanadas porque no puede superarse. “Pueden que sean las últimas porque cada año me estoy superando. Este año es la cima y tengo miedo”, contó hace unos meses. 

Son muchos los que le han encontrado parecido. Algunos la comparaban con C-3PO por el color dorado y porque ni tan siquiera se podía mover. Era Alberto Chicote quién tenía que ayudarla. Otros la han comparado con un dementor de Harry Potter cuando posaba con la capa negra. 

Aunque siempre ha recibido críticas por sus vestidos, en esta ocasión ningún espectador estaba a favor de la vestimenta y muchos han expresado su cansancio. "Qué pesada" o "siempre lo mismo". Pero especialmente lo que más han criticado ha sido su mensaje sobre feminismo y el empoderamiento de la mujer. 

"Voy a tener que ponerte aceite en las juntas para que te puedas mover", "he visto estatuas de Buda con más movilidad que Cristina Pedroche esta noche", "Pedroche de las galaxias", "lo que pides por AliExpress vs cuando te llega casa", "Cristina Pedroche quería despedirse de la saga Star Wars y le ha hecho un homenaje vistiéndose de C3PO", "confirman que los Oscar cambiarán su nombre a los Cristina Pedroche" o "lo que molaría para las campanadas es que Chicote se quedase en tanga, Pedroche está muy vista", entre un centenar de comentarios más.