Cristina Pedroche en Londres

Cristina Pedroche en Londres

Cule-Brón

El bombazo de Cristina Pedroche para las campanadas

La colaboradora tiene todo listo para volver a sorprender a los espectadores

30 diciembre, 2019 09:30

Faltan menos de 48 horas para despedir el año y por tanto descubrir, por fin, el nuevo vestido de Cristina Pedroche. La colaboradora ya es un rostro que se asocia a las campanadas. Con este año será su sexta vez consecutiva y la audiencia no deja de subir. Su última participación consiguió ser la emisión más vista de las privadas, muy cerca de TVE y dejando por los suelos a Telecinco. 

Cristina Pedroche y su colección de vestidos para las campanadas

Cristina Pedroche y su colección de vestidos para las campanadas

Durante estas semanas, como siempre, ha ido creando "hype" a los espectadores. La presentadora asegura estar muy nerviosa. En su última publicación de Instagram Cristina Pedroche muestra sus cinco últimos looks y escribe: "Vale, estoy histérica. ? Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo ??? (me rio de nervios?)". Ella misma ha comunicado que probablemente éste sea su útimo año como presentadora de las campanadas. 

Por el momento la colaboradora ha enseñado la manicura con la que acudirá a este día tan especial. Las uñas de sus pies y manos serán rojas. Sabiendo el color elegido podría desvelar el zapato elegido para la ocasión. Por ejemplo unas sandalias joya, de tendencia esta temporada, con las que se resaltaría su esmalte. Respecto al maquillaje elegirá un color que forma parte de su colección Inglot. 

cristina campanadas 1z z

cristina campanadas 1z z

La colaboradora está eufórica. En una entrevista a El Periódico ha revelado que no da las campanadas por dinero, lo hace para provocar, algo que le encanta. Hablen bien o mal ella sabe que lo importante es que hable y de este vestido se va a hablar y mucho. Las redes sociales volverán a ser un hervidero porque aunque no se tomen las doce uvas con ella, todos los hogares de España hacen zapping para ver como va vestida Cristina.