Antonella Roccuzzo es puro espectáculo. La esposa de Leo Messi es inacapaz de pasar desapercibida allá por donde pasa. Su hermosura hipnotiza y cuando, además, se atreve con un modelito de los suyos, el mensaje es claro: que se aparte el resto. 

El décimo aniversario de bodas de Luis Suárez con Sofía Balbi no fue una excepción. Si bien la propia Sofía era la reina de la fiesta, y había otras wags deslumbrantes con sus mejores galas, como Elena Galera, la flamante esposa de Busquets, no hay discusión sobre la espectacularidad de Anto. 

Antonella Roccuzzo y su vestido rosa / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y su vestido rosa / INSTAGRAM

La rosarina iba perfectamente acompañada de su marido, el mejor jugador del mundo, Leo Messi, vestido de un poderoso azul eléctrico. Pero incluso el genio argentino quedaba eclipsado ante la belleza de Antonella y su vestido rosa. 

Además de esas suaves hondas de la falda y el elegante bordado del pecho, destaca especialmente el escote de vértigo que escogió la celebritie, con una ligera trasnparencia en pleno canalillo. Ideal para insinuar un poco, pero con clase, como es Antonella