Luis Suárez y Sofía Balbi se vuelven a dar el "sí, quiero". Y como era de esperar este segundo enlace ha sido por todo lo alto. Los uruguayos renovaron sus votos matrimoniales tras una década juntos. Al feliz enlace asistieron un total de 200 invitados, entre ellos muchos rostros conocidos del mundo del fútbol, especialmente de la plantilla del Barça. Por supuesto Leo Messi y Antonella Roccuzzo, sus íntimos amigos, no faltaron a este evento tan importante para la pareja.
A la boda también acudió Neymar en solitario y Jordi Alba y Sergio Busquets en compañía de sus respectivas mujeres, Romarey Ventura y Elena Galera. Antonela Roccuzzo y Leo Messi se encontraban en Argentina y se desplazaron, sin sus hijos hasta Uruguay. Por su parte, Sergio Busquets, Elena Galera y Jordi Alba y Romarey Ventura estaban en Barcelona.
Luis Suárez y Sofía Balbi elegieron el Hotel Fasano para la celebración. Un lujoso resort de cinco estrellas gran lujo situado a escasos kilómetros de Punta del Este. El precio de la habitación en este enclave ronda los 600 euros por noche, como precio mínimo, hasta los 1.500 euros si se elige una suite familiar con todas las comodidades. El resort cuenta con un total de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes con multitud de actividades. Incluso dispone de helipuerto y zonas deportivas.
Gracias a las redes sociales de muchos de los invitados se pudo conocer algunos detalles de la boda y de su posterior fiesta. Luis Suárez y Sofía Balbi habilitaron una carpa para el photocall.Mientras la novia, Sofía Balbi, apostó por un vestido bordado de corte sirena de Yolancris, su marido se decantó por un traje de un llamativo estampado de Dolce &Gabanna.
Elena Galera intentó hacer sombra a Antonella Roccuzzo. No podía faltar la otra integrante del trío de Wags del Barça. La mujer de Sergio Busquets mantiene muy buena relación con Sofía Balbi y siempre está en sus planes. Gracias a las redes sociales descubrimos algún pequeño detalle del enlace y de su vestimenta. A diferencia del resto de invitados, Galera publicó no solo una fotografía sino tres. Una de ellas con Sergio Busquets.
Elena Galera confió en una buena amiga y gran diseñadora, Coral Simanovich, la mujer de Sergi Roberto. La mujer de Busquets se enamoró de uno de los vestidos de la colección de invierno que recuerda mucho a uno de los primeros vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas. Un traje largo con transparencias en un color azul turquesa. Ella misma lo dice: "enamorada de este vestido". Sus fotografías lo demuestran. Incluso Dani ter Stegen le escribió un "Wow".
Sergio Busquets, muy serio, optó por un traje de color negro.