Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de unas merecidas vacaciones en su país de origen. Aprovechando estos días de descanso en el terreno de juego, la familia al completo ha viajado hasta Argentina, concretamente a Rosario. La primera jornada de las vacaciones las están disfrutando al lado de sus familiares, tanto los de Messi como los de Roccuzzo.
Antes de marcharse Antonella Roccuzzo publicó en sus redes sociales un increíble posado navideño de la familia al completo. Junto al imponente y luminoso árbol de Navidad, los argentinos sonríen a cámara acompañados de sus tres hijos. Todos ellos van en pijama, aunque solo el del astro argentino y el de Mateo es idéntico, todos ellos tienen tonalidades rojizas. La intención de la imagen es felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Ha conseguido reunir más de 1,5 millones de likes.
Tal y como mostró en sus redes sociales, Antonella Roccuzzo está disfrutando al lado de sus hermanas y sus padres, a quiénes no ve desde mediados de octubre cuando vinieron a Barcelona a hacerle una visita en ausencia de Messi. A pesar de la distancia la empresaria mantiene buena relación tanto con Carla como con Paula. Las tres forman parte del proyecto empresarial Enfants, una marca de ropa infantil.
En esta imagen aparece sonriente con un vestido corto al lado de su hermana Carla, la más pequeña de las tres. Carla actualmente tiene 28 años. La joven comparte también las facciones de las Roccuzzo. Es una chica muy discreta. Su nombre se viralizó cuando se convirtió en la madrina de Antonella en su boda con Messi. La joven estudió medicina en la Universidad de Rosario y tiene pareja desde hace más de cinco años.
Ella también luce un vestido corto de tirantes de color negro. Antonella Roccuzzo escribe junto a la publicación "Carchus", probablemente como llama a su hermana en la intimidad.