Cristina Pedroche con un abrigo en Londres

Cristina Pedroche con un abrigo en Londres

Cule-Brón

Cristina Pedroche calienta la Navidad con una colección de bikinis y escotes

La colaboradora de El Hormiguero descansa unos días en Tenerife antes de dar las campanadas

26 diciembre, 2019 17:28

Cristina Pedroche tiene una gran responsabilidad en menos de una semana. La colaboradora volverá a presentar las campanadas por sexto año consecutivo y probablemente el último. Este año el listón crece y promete que su nuevo vestido va a generar muchos comentarios, tanto positivos como negativos. Para ella ya no supone algo nuevo y los nervios han desaparecido, por eso, antes de empezar con los últimos preparativos ha decidido tomarse unos días de vacaciones en Tenerife acompañada de su marido, David Muñoz, quién ha cerrado el restaurante durante estas fechas. 

Cristina Pedroche en Tenerife con un nuevo bikini

Cristina Pedroche en Tenerife con un nuevo bikini

La vallecana ha elegido las redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores y amigos y lo ha hecho con una estampa que poco tiene que ver con las Navidades. Cristina Pedroche está disfrutando de las buenas temperaturas del archipiélago canario. Se ha enfundado de nuevo en bikini y ha posado en sus hermosas playas volcánicas. 

"¡¡¡Feliz navidad a todos!!! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nerviossssss", ha escrito la mujer del chef David Muñoz. "Las mejores navidades", "Preciosa, como siempre", "Sigue así, no cambies", "¡Qué envidia!", "Linda sirenita", "Disfruta mucho, te lo mereces", "Te espero para las uvas", "¡Ya queda menos para las campanadas!", "Qué ganas de ver el vestido. Estoy seguro de que me va a impresionar, como cada año", "De nervios nada, que seguro que sale todo bien y estarás guapísima"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su última publicación. 

Cristina Pedroche en Londres

Cristina Pedroche en Londres

Antes de ello ha realizado un exclusivo y explosivo reportaje fotográfico en Londres, donde comparte un restaurante con su marido. No solo vemos impresionantes imágenesm muy coloridas, sino que también ha hecho sus últimas declaraciones antes de las campanadas.

"Cada año me voy superando, este año es como la cima. Me da miedo hacerlo otro año más y pasar por debajo, tiene que ser arriba y como soy tan perfeccionista me da miedo", reconoció en su visita a El Hormiguero.

Captura de pantalla 2019 12 26 a las 17.23.39

Captura de pantalla 2019 12 26 a las 17.23.39

Cristina Pedroche portada

Cristina Pedroche portada