Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas

Cule-Brón

El escote más bestia de Nadia Avilés os desea Feliz Navidad

La modelo catalana y Denis Suárez se preparan para estas fiestas en uno de sus mejores momentos

25 diciembre, 2019 09:40

Nadia Avilés disfruta de la segunda Navidad con Denis Suárez, aunque en esta ocasión algo diferente, pero mucho más felices. La modelo ha abandonado su tierra por estar al lado de su pareja. El futbolista fue cedido por el Barça al Arsenal, no llegó a encajar y terminó fichando por el Celta de Vigo, donde se siente como nunca. Ahora el jugador está cerca de su familia, mientras que la catalana está lejos, pero eso no le importa si esta cerca de su novio. 

Además, estas navidades las pasarán en ambas ciudades. Unos días en Vigo y otros en Barcelona con la familia y amigas de Nadia Avilés. También es muy probable que esta semana hagan una escapada, después de la primera parte de banquetes navideños. Por fin la pareja sonríe de nuevo. Ambos están demostrando su talento en sus respectivas carreras profesionales. Los dos han logrado despuntar sin la sombra de grandes como Leo Messi o Antonella Roccuzzo.

Nadia Avilés en la mesa

Nadia Avilés tiene mucho estilo y ya nos ha demostrado en su última publicación de Instagram la impresionante mesa que ha preparado. Muy elegante y sencilla. Además, la catalana ya tiene uno de los vestidos que lucirá estas fiestas. Un fino vestido de tonalidades grisáceas con las manchas anchas y un pronunciado escote en forma de v. Como complemento la joven elige unos zapatos de tacón alto a juego con la tonalidad del vestido y con pedrería. "Estoy preparada", escribe. 

Sin duda nos encontramos ante una de las publicaciones más impresionantes de Nadia Avilés. En esta ocasión si que corta la ocasión y es que como le dicen todos sus seguidores está "espléndida". En sus historias de Instagram también ha publicado otras imágenes de esta misma sesión de fotos. 

Antonella Roccuzzo