Los futbolistas del Barça ya están de vacaciones de Navidad junto a sus familias. El club les ha dado permiso a la mayoría hasta el próximo 29 de diciembre, día en que volverán los entrenamientos. Hay la excepción de los futbolistas sudamericanos, que tendrán un viaje transoceánico para ir a sus respectivos países. En el caso de Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Neto Murara, el club les ha dado permiso para que se reincorporen unos días después, concretamente el 2 de enero.
Así, en un claro ambiente familiar y con la decoración típica de estas señaladas fechas, muchos de los jugadores azulgranas han decidido a través de sus redes sociales felicitar las fiestas a todos sus seguidores.
Leo Messi, junto a su mujer Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, han protagonizado una de las postales más graciosas, ya que toda la familia aparece con un atuendo muy navideño.
Es el caso también de futbolistas como De Jong o Junior Firpo, que no han dudado en ponerse la vestimenta típica junto a sus parejas para celebrar la Navidad.
Firpo celebra junto a su familia la Navidad | INSTAGRAM
Por su parte, Rakitic ha optado por una felicitación mucho más seria y con ropa de gala junto a su mujer.