Pilar Rubio en el circo del hielo

Pilar Rubio en el circo del hielo

Cule-Brón

Las tres fotos escandalosas de Pilar Rubio (y no lleva nada debajo)

La colaboradora de El Hormiguero sube la temperatura en su cuenta de Instagram

24 diciembre, 2019 15:32

Pilar Rubio se encuentra de vacaciones. Por el momento en casa. La colaboradora no regresa al espacio de Pablo Motos hasta el próximo 7 de enero, como los niños. Así que tiene tiempo de dedicárselo a su familia, tanto a Sergio Ramos como a sus tres hijos. La presentadora vive estas fechas con auténtica emoción, como si fuese una niña pequeña y eso que la semana pasada realizó una de sus entrevistas más polémicas dejando claro que para ella estos días no eran importantes y no le molestaba trabajar. 

La madrileña ya ha enseñado a sus seguidores su gigantesco árbol de Navidad donde tanto Papá Noel como los Reyes Magos dejarán los regalos estos días. La familia al completo ha recibido estos días una visita muy especial que les ha alegrado la tarde. Antes de todo, la pasada noche, Sergio Jr Ramos recibió la visita del Ratoncito Pérez. Su madre guardó el diente que se le había caído para ponerlo debajo de la almohada. "Tenemos esta noche una sorpresita porque a Sergio se le ha caído otro diente y lo hemos guardado aquí para que esta noche venga el Ratoncito Pérez. ¡A ver qué te trae!", dice eufórica enseñando un saquito dorado en el que guardan la pequeña pieza dental.

Además, Pilar Rubio mostró el nuevo amigo de su familia. Una marioneta con luces que simulaba un niño pequeño o un ser de otro planeta con características muy similares a las nuestras. Tanto los niños como la colaboradora se quedaron emocionados al verlo y le cogieron de la mano. 

Precisamente es el protagonista de Circo de hielo 2, un espectáculo que no deja de sorprender y que puede disfrutarse estas Navidades en Madrid. A Rubio le encanta hacer planes con sus hijos cuando éstos no tienen colegio. El pequeño se encarga de dar luz y romper el hielo para juntar a dos razas totalmente diferentes que no se conocen. No obstante, si hablamos de romper el hielo y dejarnos congelados esos no son otros que los posados de Pilar Rubio. Si alguien quiere calentarse estas Navidades solo tiene que echar un ojo a las últimas fotografías de la presentadora en Instagram. Incluso no lleva nada debajo. 

Pilar Rubio en el teatro real

Pilar Rubio en el teatro real

Pilar Rubio en el suelo

Pilar Rubio en el suelo

Pilar Rubio revista hola

Pilar Rubio revista hola