La mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, se encuentra estos días en Argentina disfrutando de las vacaciones y consultando algunos de los proyectos que tiene en el país sudamericano, como la marca de ropa infantil Enfants, todo un éxito, que llevan sus hermanas.
Tras el encuentro ante el Alavés, su marido Messi se reunió con ella y tendrán días libres hasta el próximo 2 de enero, día en que el crack tiene que volver a entrenar con el equipo.
Antonella llegó antes que Messi para consultar sus proyectos, y además, consciente de los excesos de comida que hay estos festivos días, ha decidido no dejar sus ejercicios y estiramientos ni en vacaciones. Así, la empresaria argentina ha mostrado a través de su instagram una fotografía realizando un ejercicio para potenciar la zona abdominal y quemar la grasa.
No obstante, lo más destacado es que Antonella lleva un impactante top granate con el que ha dejado sin respiración a todos sus fans. Para ella es muy importante su cuerpo y sentirse bien con ella misma, y por eso dedica mucho tiempo a tonificarse. Y más teniendo en cuenta las grandes comilonas que hay por navidad.