La relación entre las Wags del Barça es más que buena, tal y como demuestran cada vez que tienen la oportunidad. Esta vez ha sido la mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, que demostró su buena sintonía con Elena Galera, mujer de Sergio Busquets. 

Galera colgó una imagen en sus redes sociales disfrutando de una copa de vino blanco, y Rocuzzo no dudó en comentarle la foto dejando a su amiga como una verdadera diosa. "Diosa amiga" fue el comentario que le dejó la mujer de Messi. 

No es la primera vez que las dos mujeres han demostrado su admiración a través de las redes sociales, donde se comentan las fotografías de forma constante. A estas dos hay que sumarles también la mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan. Las tres suelen salir de compras o de fiesta juntas. 

Llegan las fiestas de Navidad y todas las Wags de los futbolistas culés están mostrando a través de sus redes sociales la felicidad y la celebración en estas bonitas fechas. De hecho, Antonella Rocuzzo ya se ha adelantado a todas al poner un su casa un árbol de Navidad enorme.