Nadia Avilés

Nadia Avilés

Cule-Brón

"Estoy preparada" o el escote más sugerente de Nadia Avilés

La modelo catalana se prepara para disfrutar de las fiestas navideñas en familia

20 diciembre, 2019 10:00

Nadia Avilés empieza una nueva vida. El pasado verano se instaló en Vigo tras el fichaje de Denis Suárez por el Celta de Vigo. La pareja ha estado una temporada en la tierra de la modelo, donde se enamoraron, y ahora les toca en la tierra del futbolista, donde ya tienen su primer nidito de amor. Cuando muchos no daban ni un euro por su relación, el amor entre Suárez y Avilés se consolida.

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 3.03.37

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 3.03.37

 Siempre se han apoyado tanto uno al otro y eso es algo muy importante en una pareja. Este año no ha sido bueno para Denis Suárez. Vio como se le echaba del Barça por falta de espacio y terminaba en el Arsenal, fuera de su país, en un club donde no deseaba estar y eso se reflejó en su juego y en lo poco que duró. Cuando tuvo la oportunidad regresó rápidamente a España y donde mejor que en casa. 

Estas navidades serán muy importantes para Nadia Avilés y Denis Suárez. La pareja pasará estos días con la familia. Estarán un tiempo en Vigo y otro en Barcelona. Así se repartirán los días más especiales. Además es muy probable que nos sorprendan con algún viaje de enamorados. 

Nadia Avilés en la mesa

Nadia Avilés en la mesa

Nadia Avilés tiene mucho estilo y ya nos ha demostrado en su última publicación de Instagram la impresionante mesa que ha preparado. Muy elegante y sencilla. Además, la catalana ya tiene uno de los vestidos que lucirá estas fiestas. Un fino vestido de tonalidades grisáceas con las manchas anchas y un pronunciado escote en forma de v. Como complemento la joven elige unos zapatos de tacón alto a juego con la tonalidad del vestido y con pedrería. "Estoy preparada", escribe. Y no son las únicas fotografías que ha publicado de esta sesión. 

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 3.03.51

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 3.03.51