Antonella Roccuzzo y Leo Messi se separan, pero por poco tiempo. Tras jugar el Clásico este miércoles y a falta del último partido de este fin de semana, los jugadores del FC Barcelona se tomarán unos días de vacaciones, motivados por las fiestas de Navidad. Los niños finalizan el colegio el próximo viernes 20 de diciembre y es muy probable que a partir del próximo lunes les veamos haciendo algún viaje, probablemente a sus países de origen. La argentina ya ha cogido un avión privado rumbo a Rosario. Sin esperar a su marido.
Igual que en verano, la familia pasa unos días en Argentina para ver a sus seres queridos, tanto a los de Messi como a los de Antonella. Ambos viven en la misma ciudad. Si en julio deben soportar el frío de esas fechas, ahora, mientras los demás vamos con abrigo, ellos aprovechan para tomar el sol en bañador. Probablemente durante estos días veamos algún posado en bikini de Antonella Roccuzzo, pero por el momento se hace esperar.
A quién si hemos visto ya con bañador o mejor dicho en pañales es al pequeño de la familia, Ciro Messi. La empresaria ha sido la encargada de publicar una fotografía de lo más tierna donde su "Rulito" es el auténtico protagonista. Una vez más nos vuelve a conquistar con su sonrisa y sus curiosos rizos, que no tienen ninguno de sus hermano, ni tan siquiera sus padres.
"Mi Rulito disfrutando el verano rosarino", escribió en su cuenta de Instagram. La publicación ha obtenido casi un millón de likes en menos de un día, además de un sinfín de comentarios. Con esta fotografía la argentina dejó bien claro que se encuentra junto a sus hijos en Rosario. La foto es totalmente actual y no pondría a un niño de tan solo un año en pañales en Barcelona con el frío de estas fechas.
Por el momento Antonella Roccuzzo no ha dado más pistas de su estancia en Rosario. Su Instagram, incluso sus historias permanecen inactivas. Sus seguidores no entienden como la argentina ha decidido cruzar el charco ella sola, sin esperar al jugador que tan solo le quedaban tres días para coger vacaciones.
La empresaria tiene algunos proyectos en Argentina como la marca de ropa infantil Enfants, todo un éxito en su país, que llevan sus hermanas. Probablemente tuviese que acudir a alguna reunión o tomar alguna importante decisión.
Por otro lado también hay que recordar que Antonella es muy familiar y ve a sus seres queridos muy pocos debido a la distancia. A pesar del gran poder adquisitivo de la familia, no están viajando todos los días a Argentina. Sus abuelos están ya muy mayores, como ha demostrado en redes sociales en más de una ocasión, y le encanta poder estar con ellos el mayor tiempo posible.
Ella no ha confirmado que haya algún motivo en especial, por el momento, y esperamos que si ha tenido que ir a Argentina sin Messi por un motivo de peso no sea algo malo.