Pilar Rubio arrasa por donde pasa. Algunas veces mete la pata y otras enloquece. La colaboradora de El Hormiguero ha dejado sin habla a sus seguidores con sus últimas fotografías en bikini. Es cierto que ahora estamos en invierno, pero ver estas instantáneas suben la temperatura. Eso sí, también ha despertado algunas críticas.
Tras dar a luz a tres niños, en tiempo récord la mujer de Sergio Ramos luce una espectacular forma física. Todo fruto de mucho ejercicio y una alimentación sana y equilibrada. Pilar Rubio se ha dejado ver este verano con sus mejores bikinis, trikinis y bañadores. Incluso el parque Warner la eligió como imagen de las pasadas vacaciones.
Sergio Ramos le hizo una fotografía a Rubio en el borde de la piscina de un hotel mientras ella tomaba el sol con su nuevo bikini blanco nuclear de la diseñadora Ysabel Mora. La marca de baño valenciana ha optado por uno de los escotes de moda, el halter, para crear modelos que estilicen a la vez que resultan cómodos. La firma cuenta con tallas grandes, tiene modelos con copas B, C y D para sus biquinis, e incluso en algunos modelos hay copa E.
Un bikini muy cómodo, pero no es el único que ha utilizado la colaboradora. Hay otros que también le sientan divinamente.