Shakira está cambiando. Desde luego que éste está siendo su año. Tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales que la apartó de los escenarios y sin saber si recuperaría la voz, a vuelta con más fuerza que nunca. La colombiana terminó su gira Dorado World Tour, aunque algunos dicen que ayudándose con el play-back para no forzar la voz. Además, emitió en cines su primer documental, donde desvela detalles de su vida privada. También actuó en la Copa Davis de Piqué y empezará el año en la Superbowl.
La artista se está preparando para ese gran acontecimiento con la ayuda de su entrenadora Anna Kaiser. Pero además, la colombiana está probando nuevos estilos a la hora de vestir o de peinarse porque algunos rumores aseguran que Shakira va a cambiar radicalmente el estilo de sus nuevas canciones.
Ha probado nuevos peinados, nuevos tintes de pelo, maquillaje, estamos ante la creación de una nueva Shakira. A inicos de esta semana ya hablábamos de su pelo alborotado y con los labios perfilados de un color oscuro, precisamente igual que las hermanas Kardashian.
Esta técnica la utiliza mucho Kim Kardashian para dotar de voluminosidad sus labios. Una técnica que fue tendencia en los años 90. Consiste en utilizar un perfilador oscuro para dibujar bien el contorno de los labios y después rellenarlos de un tono más claro, para que haga contraste.