Shakira y Piqué copa davis final

Shakira y Piqué copa davis final

Cule-Brón

Shakira y Piqué toman precauciones para evitar el tercer hijo (de momento)

Pese a los rumores, no tienen ninguna intención de volver a quedarse embarazados

15 diciembre, 2019 23:53

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Gerard Piqué y Shakira hicieron pública su relación. Y fue a principios de 2011. Dos años después, el 22 de enero de 2013, la artista colombiana dio a luz a su primer hijo, Milan. Dos años y siete días después, el 29 de enero de 2015, nació Sasha.

Prácticamente desde el año 2016 se viene rumoreando con la posibilidad de que el futbolista y la cantante estén buscando su tercer hijo. Las especulaciones han aumentado estas últimas semanas. De hecho, hay medios sensacionalistas que han ido un paso más allá y han insinuado que Shak podría estar embarazada.

Si bien es cierto que Gerard y la artista colombiana estarían encantados de ser padres por tercera vez, sobre todo en busca de la niña que no tienen, no es algo que se planteen a corto plazo. Los proyectos personales de ambos les impiden pensar en crear una familia. Al menos por ahora.

Por una parte, Shakira está preparándose intensamente para su vuelta a los escenarios y, en especial, para la Super Bowl, donde protagonizará el show del descanso de la final de la NFL. Por otra, Piqué se quiere dedicar a fondo a sus empresas y quiere cerrar su etapa en el FC Barcelona a lo grande.

Si bien es una posibilidad de cara al futuro, no es algo que esté actualmente sobre la mesa. Ni el futbolista ni la cantante pueden hacerse cargo ahora de un bebé.