Messi y Antonella Roccuzzo / EFE

Messi y Antonella Roccuzzo / EFE

Cule-Brón

Así es la brutal casa de Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Miami

La pareja ha adquirido un lujoso apartamento en Estados Unidos

15 diciembre, 2019 12:41

El discurso de Leo Messi en la gala del Balón de Oro, en el que mencionó su retirada, encendió todas las alarmas en el Camp Nou. Éstas se dispararon pocos días después, cuando se filtró que el 10 había comprado una casa en Miami. Los rumores sobre una posible marcha del delantero argentino rumbo al Inter de Miami en un futuro no muy lejano aumentaron.

Esta semana salieron a la luz fotografías de la nueva casa de los Messi en Estados Unidos. El futbolista y Antonella Roccuzzo han adquirido el apartamento 4705 en el edificio Porsche Design Tower, una obra de 198 metros de alto, 60 plantas y 132 viviendas que se ubica frente al mar en Sunny Isles Beach.

Si bien aún no se ha confirmado el precio que pagó Leo para comprar apartamento, se rumorea que la cifra rondaría los cinco millones de dólares. Además, el medio estadounidense The Real Deal señala que fue el padre del jugador quien cerró el contrato.

El piso en sí cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados, con tres dormitorios y cuatro baños. El mayor lujo del apartamento es que hay un ascensor para subir con el coche hasta el salón de la casa. 

Las 1.300 personas que viven en la zona tienen el honor de ser los que más riqueza acumulan de todo el país. La media es de unos 2,2 millones de euros, de acuerdo con la revista Bloomberg. Los Messi se sentirán como en casa.