La Navidad está a la vuelta de la esquina. Un periodo del año ideal para reunirse con la familia en las fechas señaladas, repasar el año y hacerse nuevos propósitos para el año nuevo. Estas navidades se presentan especialmente ajetreadas en la familia de los Ramos. Y no por Sergio, el jugador del Real Madrid, sino por la relación que mantiene su mujer, Pilar Rubio, con Lorena Gómez, pareja del hermano del futbolista, René.
Los medios del corazón especulan con el hecho de que el vínculo entre la presentadora y la ganadora de Operación Triunfo 2006 no está especialmente fortalecido. Una teoría que se sustenta por el hecho de que Rubio no sigue a su cuñada en Instagram. Lorena, en cambio, sí que sigue a Pilar en las redes sociales.
La cosa no queda ahí, sino que la que fuera colaboradora de Sé lo que Hicistéis sí que sigue en sus redes a Vania Millán, expareja de René Ramos. Pilar guarda muy buena relación con la modelo y todo parece indicar que la prefiere a ella antes que a la cantante.
Hace unos días Lorena y René anunciaron que están esperando a su nuevo hijo pero, como era de prever, no hubo reacción alguna por parte de Pilar. Habrá que ver si, con la llegada de su sobrino o sobrina, Rubio cambia de parecer y la relación con su cuñada mejora.