Elena Galera fiesta

Elena Galera fiesta

Cule-Brón

Elena Galera o el look de la mujer de Busquets que enamora a las wags del Barça

La mujer del futbolista adorna la casa de navidad y lo enseña en su cuenta de Instagram

13 diciembre, 2019 08:25

Las wags del Barça empiezan a decorar sus casas de Navidad y todas ellas compiten por ser la mejor. Muy sofisticadas y con mucha elegancia, cuidando hasta el más mínimo detalle. Recientemente Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen publicaron un vídeo donde aparecían dando los últimos retoques al árbol. En estas fechas a todos nos invade el espíritu navideño. Y más si la casa está repleta de niños, como les sucede a los futbolistas. 

Mientras Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo todavía no han enseñado en redes sociales sus decoraciones, la íntima amiga de ambas, Elena Galera ya lo ha hecho. Por el momento ha enseñado las escaleras de la gran casa de los Busquets. La joven ha adornado la barandilla de las escaleras con unas guirnaldas de ramas de abeto y unas bolas y flores de color blancas. 

Captura de pantalla 2019 12 13 a las 0.47.10

Captura de pantalla 2019 12 13 a las 0.47.10

Para enseñar la decoración Elena Galera posaba en las escaleras como una auténtica modelo. Vestía con una gorra militar de color negro, un jersey de rayas rojo y negro con unos botones dorados en las mangas, unos leggins negros y unos botines. La mujer de Busquets publicó un total de cuatro fotografías en la misma publicación, parece que le cuesta decantarse por una sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Las wags del Barça se quedaron asombradas antes tanta belleza. Melissa Jiménez, Daniela Semaan, incluso el propio Sergio Busquets declaró su amor por su chica favorita, la madre de sus dos hijos. 

Captura de pantalla 2019 12 13 a las 0.47.01

Captura de pantalla 2019 12 13 a las 0.47.01

En otra publicación también podemos ver el maravilloso árbol que han puesto en el salón principal. En esta ocasión han elegido elementos blancos basados en piñas, bolas y algunas hojas. Luces blancas y abajo unos regalos de luces. En la misma imagen se puede ver al más pequeño de la familia y a uno de los bulldog francés de la pareja.