Shakira con sus hijos

Shakira con sus hijos

Cule-Brón

La foto más loca de Shakira con su hijo Milan (y da miedo)

La cantante colombiana demuestra que es la madre de sus dos pequeños

11 diciembre, 2019 22:46

Todavía no lo ha confirmado, pero todos los rumores apuntan a que Shakira estaría preparando su nuevo trabajo discográfico tras la finalización de Dorado World Tour. Este nuevo proyecto será totalmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. La cantante piensa dejar atrás su pasado, en cuanto a estilo musical se refiere. Llegan nuevos tiempos y bien seguro nos sorprende con aires latinos y reggatoneros. 

El pasado mes de noviembre, Shakira presentó su primer documental en cines y además actuó en la final de la Copa Davis de Gerard Piqué. La colombiana estuvo muy activa en las redes sociales debido a la promoción, no obstante a día de hoy ha vuelto a dejarlas de lado. Hasta el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, la artista no tiene ningún compromiso profesional. Actuará en la Superbowl con Jennifer López, el evento más multitudinario de la historia. 

Este tiempo libre lo aprovecha para estar más cerca de sus hijos, a los que hay temporadas que se pasa meses sin verlos. En algunas ocasiones los pequeños viajan con ella, especialmente cuando están de fiesta en verano. La cantante intenta ser la mejor madre del mundo, aunque ella misma ha comentado en alguna ocasión que no son una familia tradicional. 

Shakira vive grandes momentos con sus hijos. A veces enseña a sus seguidores como crecen Sasha y Milan. O también los talentos ocultos de ambos. Sin embargo, otras imágenes las guarda en el carrete para ella. Como el caso de esta divertida fotografía muy casera. En la imagen Milan es bebé y parece que estaba llorando. Shakira lo imita y se fotografía a su lado. Está claro que son madre e hijo. 

Shakira y Milan

Shakira y Milan