Pilar Rubio se ve envuelta en una nueva polémica. La presentadora despuntó tras su paso por Sé lo que hicisteis, uno de los míticos programas de la Sexta. El espacio se mantuvo en antena durante 1010 programas y estuvo presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, en la mayoría de su recorrido. La mujer de Sergio Ramos consiguió tal popularidad que se ganó el puesto de presentadora sustituta. Sin duda fue su época dorada en televisión.
Los presentadores del espacio se han vuelto a unir con un nuevo programa para el canal de Movistar, Dar cera, pulir cera. Ángel Martín concedió una entrevista al diario El Mundo y comentó su trabajo en SLQH. Antes de su marcha, Pilar Rubio dijo adiós al espacio. La colaboradora firmó un contrato con Mediaset, el grupo rival. Ángel Martín nunca se sintió traicionado por Pilar Rubio. Aunque ha preferido no entrar en más detalles.
Hay que recordar que, aunque se les prohibió usar imágenes del grupo, Ángel Martín y Patricia Conde se mofaron de los datos de audiecia del programa OT presentado en ese mismo año por Pilar Rubio. Fue un auténtico fracaso y tuvo que cerrar edición con tan solo 5 episodios de los 13 pactados. También se rieron de la audiencia de la serie Piratas que no renovó y también tuvo un final precipitado.
Ángel Martín echa la vista atrás y recuerda como se burlaban de rostros como Jorge Javier Vázquez. El presentador admite no arrepentirse de nada de lo que hicieron y, es más, confiesa que fueron "demasiado benévolos" con algunas de sus "víctimas".