Shakira se queda de piedra al ver la nueva fotografía que su prima ha publicado en su cuenta de Instagram. La cantante jamás habla de ella a pesar de ser familia y pocas veces han sido vistas juntas. Valerie Domínguez es la presentadora del popular programa Yo me llamo en la televisión colombiana. La joven se ha hecho muy famosa por sus sexys atuendos y esa figura envidiable.
Ahora Valerie se ha atrevido a quitarse esos vestidos y marcarse un topless en su perfil de Instagram desafiando la censura de la red social. La presentadora aparece sentada en una especie de escritorio antiguo, mientras que demuestra su flexibilidad apoyando una de sus piernas en lo alto de una escalera. Lleva unos tejanos y nada más. Estratégicamente consigue taparse sus pechos con las manos y los brazos.
Pero esta fotografía no es un desnudo gratuito. Es por una buena causa. Con esta imagen, Valerie busca promover que las mujeres se toquen para, en caso de notar alguna anomalía en su pecho, detectar de forma temprana el cáncer de mama, sometiéndose a tratamientos para ganar la batalla contra esta dura y temida enfermedad.
"TÓCATE! Sí, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’", escribe en su publicación de Instagram. Un mensaje muy importante que ya ha calado en sus más de 1,5 millones de seguidores. Valerie es uno de los rostros más famosos en Colombia, por supuesto después de su prima. La publicación ha recibido la ovación de sus seguidores y ha reunido, por el momento, más de 65.000 likes.