Pilar Rubio gorros

Pilar Rubio gorros

Cule-Brón

La última horterada monumental de Pilar Rubio (asusta hasta a su hijo)

La colaboradora de El Hormiguero lleva la sección tendencias a su vida personal

9 diciembre, 2019 17:57

Ha llegado el frío y se nota mucho más en el centro peninsular. La capital madrileña no supera los 10 grados y de buena mañana se enfrenta a los 2 grados de mínima. Algunas zonas amanecen completamente heladas y las noches están envueltas de niebla. A todo esto hay que sumarle que antes de las seis de la tarde el sol desaparece y los días son mucho más tristes. Dan ganas de meterse en casa, encender la calefacción o taparse con una manta. 

A Pilar Rubio no le frena nada ni nadie. Parece que la colaboradora de El Hormiguero se toma muy en serio su sección. Una de sus favoritas es Tendencias, donde muestra a Pablo Motos y a los espectadores del programa lo último en moda. La mujer de Sergio Ramos saca a relucir lo más extrambótico.  La madrileña ha encontrado en ella la solución para el frío. 

Pilar Rubio y su hijo Álex con abrigos

Pilar Rubio y su hijo Álex con abrigos

Pilar Rubio ha publicado una bonita instantánea en sus redes sociales donde aparece con el más pequeño de la familia, Álex, "su bebé". La colaboradora ha posado con el niño, a quién le ha comprado un abrigo muy similar al suyo. La presentadora lleva un abrigo de color amarillo con el que parece un pollo, ya que da la sensación que esté fabricado de plumas. A su hijo Álex le ha puesto uno exactamente igual pero de muchísimos colores. 

Las redes sociales han enfurecido con ella ya que creen que el pequeño no está disfrutando con ese abrigo puesto. "De qué has disfrazado al bebé?", le preguntan. Aunque estemos ante una nueva horterada de Pilar Rubio, bien seguro no pasarán frío con estos abrigos. Parecen de lo más calentitos.