Cristina Pedroche anunció a bombo y platillo que tendría figura de cera en las próximas semanas. Ya le hemos visto la cara a esta nueva escultura que permanece expuesta en el Museo de Cera de Madrid y no ha dejado indiferente a nadie. Está claro que la colaboradora es un rostro clave de Atresmedia y ha conseguido ganarse a pulso este reconocimiento que solo obtienen los grandes personajes públicos.
La pasada semana la presentadora acudió al Museo para presentar ante los medios su figura. Aunque ella ya la había visto, no había podido verla totalmente acabada. Para ella el resultado es muy satisfactorio, en cambio, para sus seguidores es un auténtico desastre. El parecido con la realidad es casi inexistente. Las redes se mofaron con ella y algunos empezaron a sacarle otros parecidos. Unos creían que era la mezcla entre Rosalía y Beatriz Luengo, mientras que otros le veían más parecido con Ana Guerra.
Para la ocasión sus responsables eligieron hacerle el molde a escala real con el vestido de las campanadas del año pasado, uno de los más sonados. Cristina Pedroche lució un bikini repleto de flores rosas y violetas. Gracias a este atuendo, la colaboradora hizo que Antena 3 fuera la privada más vista de aquella noche, muy por delante de su gran rival. Además, aunque no lo superó se acercó peligrosamente a TVE, quién lleva liderando durante más de 50 años, pero parece que tiene los días contados.
Esta claro que todo lo que haga o diga Cristina Pedroche va a ser criticado. Ella ya pasa absolutamente de todo lo que le digan. La presentadora está ultimando los detalles de las que podrían ser sus últimas campanadas. Tras cinco años decide poner el punto y final, pero lo hará con un broche de oro. Según asegura, es la vez que más han arriesgado. Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:45 en Antena 3.