En estos tiempos que corren, las redes sociales son una muestra de la popularidad de las celebrities. En este campo también hay ligas diferentes y la pareja de Gerard Piqué lidera todas las listas. La cantante Shakira es la número uno de las WAGS mundiales con 60,4 millones de seguidores en la red social Instagram.

Según Golf Support e Influencer Marketing Hub, se calcula que sus publicaciones tendrían una superficie visual valorada en 123.355 dólares cada una. También se destaca que cuadriplica el número de seguidores que su pareja, el central catalán, a pesar de ser el líder de un equipo como el Barça.

Shakira, en su última fotografía de Instagram / Instagram

Shakira, en su última fotografía de Instagram / Instagram

Supera así a estrellas mediáticas como Victoria Beckham, la ex Spice Girl, que tiene 27,3 millones de seguidores y sus posts están valorados en 55.991 dólares. A pesar de eso, sigue siendo junto a su pareja, David, uno de los dúos más fuertes con sus acciones publicitarias.

Por detrás hay otros nombres famosos como Gisele Bundchen (Tom Brady), La Anthony (Carmelo Anthony), Underwoord (Mike Fisher), Kristin Cavallari (Jay Cutler) y Jessie Sames Decker (Eric Ducker). En octava posición encontramos a la española Sara Carbonero, con 2,6 millones de usuarios.

Curiosamente no figuran en la lista ni Pilar Rubio, con 4,5 millones de seguidores, o Antonella Roccuzzo, que tiene 11,7 millones. Independientemente de eso, siguen a años luz de la cantante de Barranquilla, que es la WAG con más seguidores y que más genera en Instagram.