Antonella Roccuzzo está radiante y eso se nota en sus redes sociales. La empresaria se encuentra volcada en su nuevo proyecto. La nueva colección de la marca Enfants, donde también colaboran sus hermanas, ya está preparada. La joven está viviendo todo un sueño y es que ha conseguido todas sus metas. La mayor de todas casarse con Leo Messi, su gran amor, y formar con éste una familia maravillosa. La pareja tiene tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Aunque de momento no piensan en otro bebé, no descartan tener una niña. A Antonella le encantaría.
La mujer de Leo Messi es una enamorada de la moda y siempre va a la última. Le encantan las tendencias y crea estilo por donde pasa. Todos los diseñadores la invitan a sus desfiles como espectadores de honor y ella se fija en todas las ideas que se muestran. Antonella Roccuzzo posa en esta instantánea con un look muy juvenil y otoñal. Además de divertido.
La argentina volvió a deslumbrar ante los medios con el increíble vestido que eligió para la gala del Balón de Oro. Antonella Roccuzzo demostró una vez más ser sinónimo de elegancia. La joven cautivó a las cámaras y sorprendió una vez más a los presentes, como a todos sus seguidores. Sabían que la empresaria, una amante del mundo del mundo, no podía fallar. En esta ocasión lo tenía muy difícil, ya que con este Leo Messi ha recibido tres premios en un año, este es el cuarto. El último el que le nombraba mejor jugador del mundo.
La argentina volvió a elegir un vestido de cortes muy similares a los que suele usar en este tipo de eventos. Un elegante vestido largo con una abertura en la falda para dejar al descubierto sus impresionantes y esbeltas piernas y un sutil escote en v. El color negro fue de nuevo el protagonista junto a unos estampados brillantes en forma de flores con tonalidades plateadas. El vestido era un dos en uno. Por un lado un mono negro y por otro lado una especie de chaqueta que iba junto al mono, de esta forma le daba un aspecto de vestido. Esta elegante y original prenda es de la marca Inmaculada García.
Para las joyas, todas ellas grises y con brillantes, iban a juego con el vestido, vuelve a confiar en la joyería HRH. Por supuesto su peinado y maquillaje corre a cargo del centro de las Wags, Vanitas Espai.
La joven ha vuelto a salir a la calle con un divertido atuendo muy juvenil y divertido. Parece que Antonella se está aficionando esta temporada a vetir gorditos jerseys con dibujos de la firma KENZO. El jersey negro con un ave mitológico que lleva en esta fotografía vale alrededor de 500 euros. La joven posa muy sonriente y no es para menos. Este ha sido uno de sus mejores años y se encuentra ante la mejor semana para la familia, especialmente para su marido.
"Por las calles de Barcelona...", escribe. Un claro guiño para los fans del FC Barcelona. La empresaria está muy feliz en la ciudad condal donde han conseguido grandes éxitos.