Sonia Isaza y Arturo Vidal viven totalmente enamorados. La pareja no paran de mostrarnos a través de sus redes sociales lo felices que están juntos. Besos, abrazos, escapadas. Desde luego que están de lo más empalagosos y ahora que llega el frío se echa de menos estar como ellos. Esta semana, después de unos días sin verse, el chileno y la colombiana han publicado un vídeo donde aparecen dándose un tierno beso en los labios.
La modelo y el futbolista hicieron pública su relación tras confirmarse el divorcio de Vidal con María Teresa Matus, la madre de sus tres hijos. No obstante, la pareja llevaba más de cuatro años de relación, dos de ellos en absoluto secreto a espaldas de su mujer. Cuando nació el pequeño Emiliano fue cuando Matus y Vidal tomaron caminos separados y dejaron de mostrarse juntos en público. La última vez que posaron juntos fue en la presentación del futbolista en el Camp Nou.
Nada puede separar este amor o sí. Sonia Isaza siente un gran amor hacia las máquinas, pero no a unas cualquiera, sino a aquellas que hacen que tenga un cuerpo de escándalo. La modelo presume de glúteos y pechos en todas sus fotografías y vídeos y es que es toda una fanática del culturismo. Se pasa toda la mañana encerrada en el gimnasio. Ahora ya vive con Arturo Vidal y entrena en su gimnasio privado. Sonia Isaza ya no acude al McFitt.
La modelo colombiana sigue haciendo gala de su increíble figura en sus redes sociales. No hay día que no veamos sus increíbles ejercicios donde se la puede ver sudar la gota gorda y gemir de dolor. La joven los enseña para que sus seguidores puedan seguir los mismos pasos y conseguir el mismo cuerpo, pero ella lo que quiere es que la vean. Sabe muy bien como aumentar su lista de seguidores y es que ya anda cerca de los 3 millones.
En estas últimas fotografías que os mostramos, Sonia Isaza luce unos tejanos a punto de explotar y un mini sujetador color blanco dejando toda su espalda al descubierto.
En esta otra fotografía muestra su increíble "eight pack". Algunos seguidores han dudado si eran suyas o de algún hombre.