Pilar Rubio habla acerca del supuesto trato a favor que recibió en un hospital de Madrid / EP

Pilar Rubio habla acerca del supuesto trato a favor que recibió en un hospital de Madrid / EP

Cule-Brón

Pilar Rubio destroza a Sara Sálamo y Cristina Pedroche con su vestido más ardiente

La colaboradora de El Hormiguero demuestra ser el rostro estrella de Atresmedia y la Wag más importante del Real Madrid

4 diciembre, 2019 19:02

Pilar Rubio nos acaba de dejar sin palabras. Habrá leído nuestros artículos donde no la dejamos muy bien parada cuando protagoniza algunos de sus extravagantes looks. La colaboradora sabe lo que gusta a sus seguidores y a los medios de comunicación. La mujer de Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Instagram un posado donde luce uno de sus vestidos más ardientes y fogosos. 

La fotografía pertenece al book que le realizaron en la revista Hola, donde la semana pasada fue portada. La colaboradora realizaba uno de sus reportajes más emotivos y personales de cara a las fiestas navideñas, donde pondrá el broche de oro a un año redondo. Para la ocasión posó con elegantes vestidos de mucho brillante. Este es totalmente negro con lentejuelas, tirantes y la espalda totalmente descubierta. 

pilar rubio

pilar rubio

Con este posado no solo muestra su atrevimiento y elegancia a la hora de vestir, sino que además vuelve a dejar claro que tiene un cuerpo de escándalo. Afirmamos de nuevo que Pilar Rubio es la reina de Atresmedia y de las Wags del Real Madrid y sino que se lo digan a sus principales rivales, Cristina Pedroche y Sara Sálamo. 

Estas dos parece que siguen sin aprender en cuanto a modas se refiere. Quieren ir a la última o mostrar su propio estilo y con eso solo reciben numerosas críticas por parte de sus seguidores. Para la vallecana no es algo nuevo. La colaboradora de Zapeando está muy acostumbrado, por eso ya le da igual lo que le digan. 

La joven se viste con un chaqueta de circo de color rosa fluorescente con botones dorados. "Pareces un travesti vaya cara hija que te habras hecho...", le escriben los más duros. "El look es ideal, pero las cejas???", le cuestionan. "Foto rara.. Te hace de cintura para abajo tridimensional".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Y no hay que olvidar a Sara Sálamo. La mujer de Isco Alarcón ha sorprendido en sus redes sociales con un atuendo de lo más particular. A ella le gusta el chándal. La joven se sube los pantalones hasta el ombligo y se pone un gorro de esquimal. ¿Está en Siberia o en Madrid? Lo único que ha conseguido es hacer el "ridículo", como le escriben algunos de sus detractores en su cuenta de Instagram. 

Captura de pantalla 2019 12 04 a las 18.50.27

Captura de pantalla 2019 12 04 a las 18.50.27