Messi y Antonella balón de oro 2

Messi y Antonella balón de oro 2

Cule-Brón

La salida nocturna de Messi, Antonella, Busquets y Suárez para celebrar el Balón de Oro

El astro argentino celebra el triunfo con su mujer y sus amigos en un famoso restaurante japonés

4 diciembre, 2019 17:45

El pasado lunes 2 de diciembre, Leo Messi vivió uno de los mejores días de su vida. El astro argentino recibió su cuarto premio en menos de un año. En esta ocasión, el tan ansiado y esperado sexto Balón de Oro de su carrera. Uno de los que más ilusión le ha hecho porque por fin lo ha podido compartir con sus hijos, quiénes acudieron al evento. Un día muy ajetreado en el que tuvo que atender a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. Como también a muchos de sus seguidores que le brindaron todo su apoyo y cariño. 

Tras regresar a Barcelona y con el ambiente más calmado, Leo Messi celebró este trofeo como se merece y arropado por grandes amigos como Luis Suárez y Sergio Busquets. El argentino invitó a sus compañeros y a sus respectivas parejas y amigas de su mujer, a un restaurante japonés de Barcelona, cuyo copropietario es, ni más ni menos, que el reconocido actor de Hollywood, Robert de Niro. 

El restaurante tiene unas vistas increíbles de la ciudad condal gracias a su situación. El restaurante se encuentra ubicado en la última planta del recién reformado hotel Nobu, antigua Torre de Catalunya, en la avenida Roma número 2, justo al lado de la estación de Sants. Como no, el local es propiedad del grupo Selecta Group, donde participa el exvicepresidente del Barça, Jordi Mestre. Todo queda en casa. 

Queda claro que éste es sin duda el año de Leo Messi. Con el sexto Balón de Oro, arropado por todos sus familiares y amigos, el futbolista cierra un año redondo y puede ser que uno de los últimos de su carrera. Dentro de dos temporada, Messi tiene pensado abandonar su gran pasión. Por lo menos de forma profesional. Así que todos los éxitos que lleguen hasta entonces los piensa celebrar a lo grande. 

Como se puede ver en la imagen Antonella Roccuzzo y Leo Messi se muestran muy acaramelados. Algunos han visto como Antonella se toca la barriga y el futbolista la abraza por la misma. ¿Estarán esperando un cuarto bebé? Vuelven a desatar los rumores. 

AntonellaRoccuzzo restaurante japonés

AntonellaRoccuzzo restaurante japonés