Raquel Mauri e Ivan rakitic

Raquel Mauri e Ivan rakitic

Cule-Brón

¿Raquel Mauri presiona para que Rakitic vuelva al Sevilla?

La sevillana lanza un nuevo mensaje en favor del croata y desvela sus preferencias

3 diciembre, 2019 20:30

Ivan Rakitic ya no tiene sitio en el Barça. El croata se encuentra más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Aunque finalmente en el mercado de verano no salió del club, tal y como está la situación, todos los rumores apuntan a que este invierno si lo hará. No obstante todavía no hay un destino decidido, pero es muy probable que vuelva al club donde empezó todo, incluida su relación con Raquel Mauri, el Sevilla. 

Tras recibir el Premio a los Valores en la gala de los Premios DEX, Ivan Rakitic atendió a la prensa y confesó que su sueño "sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla". "Ya veremos. Si llega el momento de poder hablarlo, ya saben todos que yo encantado. Siempre dije que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir algún día, pero sobre todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene. Se ve a un Sevilla mejor cada año. Desde lejos me llena de orgullo y de alegría". 

Respecto a otro de los equipos que se interesarían por el jugador, como el Atlético de Madrid, ha confesado "eso son cosas... Ya veremos lo que va a pasar. El Atlético es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo, jugar todos los partidos y si puede ser en el Barcelona, no hay mejor sitio".

De todos modos asegura que le encantaría seguir en el Barça. Él no tiene ningún problema. Solo quiere jugar, algo que ahora mismo no está haciendo. "Nunca se sabe, mi idea es seguir. Lo que quiero es jugar, disfrutar del fútbol. Todavía puedo dar muchísimo y si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça".

Raquel Mauri es quién más está enfadada con el club azulgrana y no le importa hacerlo público con ciertas indirectas. La sevillana podría estar interesada en que Rakitic volviese al Sevilla. Ahí está toda su familia y el jugador estaría de nuevo en el campo siendo el mejor. 

Captura de pantalla 2019 12 03 a las 20.28.21

Captura de pantalla 2019 12 03 a las 20.28.21

“Disfrutando de todo lo bueno que te mereces el premio a tus valores que son muchos eres grande pero infinito por dentro”, escribió la andaluza junto a una selección de fotografías tomadas durante el evento. Es el enésimo mensaje que ha enviado a través de sus redes sociales. 

En otro mensaje aseguró que nadie va a poder con ellos. "Mi mejor compañía", escribe citando a Ivan Rakitic y poniendo un emoticono de la familia feliz. Pero lo más importante es el hashtag que acompaña la publicación: "la familia unida jamás será vencida", añade. 

"Y aún así, tu Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres GRANDE y eso NADIE lo puede cambiar”, escribió la esposa de Rakitic en las redes sociales.