Leo Messi, en la gala del Balón de Oro / EFE

Leo Messi, en la gala del Balón de Oro / EFE

Cule-Brón

El momento que más ilusionó a Messi en el Teatro de Chatelet

El astro argentino se alzó con el sexto Balón de Oro ante la atenta mirada de Antonella Roccuzzo y sus hijos

3 diciembre, 2019 20:16

Leo Messi vivió el pasado lunes 2 de diciembre una noche histórica. El astro argentino recibió por fin el tan ansiado Balón de Oro. Con este trofeo cierra un año redondo donde ha recibido un total de cuatro reconocimientos por su carrera, entre ellos el del mejor jugador del mundo. 

Una vez más en este día tan especial estuvo acompañado de Antonella Roccuzzo, su mujer y su gran apoyo, y de dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. El único que no asistió al evento fue Ciro por ser demasiado pequeño. Pero bien seguro, antes de que se retire del fútbol, podremos ver alguna fotografía con sus tres hijos porque a Leo Messi aún le faltan muchos más títulos por recibir. 

Sin duda este ha sido el Balón de Oro más especial de todos y tiene una razón de peso. El argentino ganó su primer premio de estas características en 2009. En aquel momento sus hijos no existían. Solo acudió acompañado de Antonella Roccuzzo, quién no ha faltado a ningún evento. Recibió otros tres balones consecutivos, en los años 2010, 2011 y 2012. Ese último año nació Thiago, quién ahora tiene seis años. Hasta 2015 no recibió otro trofeo. Ese año ya nació Mateo Messi. 

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos

Los niños eran demasiado pequeños en su momento y no acudieron a recoger el premio junto a su padre. Como en esta ocasión no ha podido acudir Ciro Messi. En el discurso tan emotivo que recitó Leo, tuvo palabras para su mujer y para sus tres hijos. Por fin puede celebrar un premio de estas características con ellos. A Mateo Messi le hizo especial ilusión, no hay más que ver la divertida reacción que captaron las cámaras cuando nombraron a su padre. 

Al futbolista le hizo más ilusión conseguir este sexto Balón de Oro más por sus hijos que por él mismo. Ahora solo le falta ganar un séptimo Balón de Oro para que puedan acudir sus tres hijos, incluido Ciro Messi.